Objetivos

Kerbin

 

-Hacer un vuelo parabólico estilo Yuri Gagarin:
·1º en conseguirlo: 50 recursos(AGKP) 5/2/15
·2º en conseguirlo: 30 recursos(URSS)7/2/15
·3º en conseguirlo: 20 recursos
·Resto: 10 recursos

-Poner un satélite en órbita:
·1º en conseguirlo: 130 recursos(AGKP) 5/2/15
·2º en conseguirlo: 100 recursos(RSTA)14/2/15
·3º en conseguirlo 50 recursos
·Resto: 30 recursos
-Estación espacial:

Aquí hay varios subapartados; puntuarán tanto el número de módulos(lo grande que es la estación), como la cantidad de kerbals que puede soportar y los recursos que es capaz de aalmacenar y ALMACENA EN ESE MOMENTO. NO sirve poder guardar 50k de combustible si no está lleno ese depósito.
Estos hitos solo se pueden cobrar una vez y solo habrá puesto de 1º en conseguirlo y Resto.

Nº de módulos:
-2 módulos: 200 recursos. Resto: 50
-3 módulos: 300 recursos. Resto: 60
-4 módulos: 400 recursos. Resto: 70
-5 módulos: 450 recursos. Resto: 80
-6 módulos: 500 recursos. Resto: 90
-X módulos: +50 recursos sobre el nivel anterior. Resto: +10 recursos sobre el nivel anterior.

Nº de kerbals que puede albergar:
-1 Kerbal: 50 recursos. Resto: 10
-3 Kerbals: 100 recursos. Resto: 20
-6 Kerbals: 300 recursos. Resto: 30
-10 Kerbals: 600 recursos. Resto: 80
-+10 Kerbals: 800 recursos. Resto: 100

Cantidad de electricidad que almacena:
-3000 unidades: 50 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 100 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 200 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 400 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 800 recursos. Resto 50

Cantidad de monopropellant que almacena:
-2500 unidades: 100 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 250 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 500 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 1000 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 2200 recursos. Resto 50

Cantidad de oxidizer y liquid fuel que almacena:
-2500 unidades: 200 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 500 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 1100 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 2200 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 4200 recursos. Resto 50


Mun


-Poner un satélite en órbita:
·1º en conseguirlo: 300 recursos(RSTA)12/2/15
·2º en conseguirlo: 200 recursos
·3º en conseguirlo 100 recursos
·Resto: 50 recursos

-Llegar a Mun, circunvalarla y volver a Kerbin con una misión tripulada:
·1º en conseguirlo: 350 recursos
 ·2º en conseguirlo: 200 recursos
·3º en conseguirlo 100 recursos
·Resto: 50 recursos
 

-Alunizar una sonda:
·1º en conseguirlo: 500 recursos(AGKP)12/2/15
·2º en conseguirlo 300 recursos
·3º en conseguirlo 150 recursos
·Resto: 50 recursos 

-Alunizar un rover no tripulado:
·1º en conseguirlo: 600 recursos
·2º en conseguirlo: 400 recursos
·3º en conseguirlo: 200 recursos
·Resto: 80 recursos

-Alunizar un Lander no tripulado y traerlo de vuelta a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 650 recursos
·2º en conseguirlo 400 recursos
·3º en conseguirlo 200 recursos
·Resto: 100 recursos

-Alunizar un Lander no tripulado, junto con un rover no tripulado(ambos formando parte de la misma misión y cohete) y traer de vuelta el Lander a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 850 recursos
·2º en conseguirlo 600 recursos
·3º en conseguirlo 300 recursos
·Resto: 150 recursos
-Alunizar un Lander tripulado y traerlo de vuelta a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 750 recursos
·2º en conseguirlo 500 recursos
·3º en conseguirlo 250 recursos
·Resto: 100 recursos
-Alunizar un Lander tripulado, junto con un rover tripulado(ambos formando parte de la misma misión y cohete) y traer de vuelta los Kerbals a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 1100 recursos
·2º en conseguirlo 800 recursos
·3º en conseguirlo 400 recursos
·Resto: 200 recursos

Base en Mun:
Aquí hay varios subapartados; puntuarán tanto el número de módulos(lo grande que es la base), como la cantidad de kerbals que puede soportar y los recursos que es capaz de almacenar y ALMACENA EN ESE MOMENTO. NO sirve poder guardar 50k de combustible si no está lleno ese depósito.
Estos hitos solo se pueden cobrar una vez y solo habrá puesto de 1º en conseguirlo y Resto.

Nº de módulos:
-2 módulos: 300 recursos. Resto: 100
-3 módulos: 600 recursos. Resto: 110
-4 módulos: 800 recursos. Resto: 120
-5 módulos: 1000 recursos. Resto: 130
-6 módulos: 1100 recursos. Resto: 140
-X módulos: +100 recursos sobre el nivel anterior. Resto: +10 recursos sobre el nivel anterior.

Nº de kerbals que puede albergar:
-3 Kerbals: 100 recursos. Resto: 20
-6 Kerbals: 300 recursos. Resto: 30
-10 Kerbals: 600 recursos. Resto: 80
-+10 Kerbals: 800 recursos. Resto: 100

Cantidad de electricidad que almacena:
-3000 unidades: 50 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 100 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 200 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 400 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 800 recursos. Resto 50

Cantidad de monopropellant que almacena:
-2500 unidades: 100 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 250 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 500 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 1000 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 2200 recursos. Resto 50

Cantidad de oxidizer y liquid fuel que almacena:
-2500 unidades: 200 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 500 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 1100 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 2200 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 4200 recursos. Resto 50
-Estación espacial:

Aquí hay varios subapartados; puntuarán tanto el número de módulos(lo grande que es la estación), como la cantidad de kerbals que puede soportar y los recursos que es capaz de almacenar y ALMACENA EN ESE MOMENTO. NO sirve poder guardar 50k de combustible si no está lleno ese depósito.
Estos hitos solo se pueden cobrar una vez y solo habrá puesto de 1º en conseguirlo y Resto.

Nº de módulos:
-2 módulos: 300 recursos. Resto: 100
-3 módulos: 600 recursos. Resto: 110
-4 módulos: 800 recursos. Resto: 120
-5 módulos: 1000 recursos. Resto: 130
-6 módulos: 1100 recursos. Resto: 140
-X módulos: +100 recursos sobre el nivel anterior. Resto: +10 recursos sobre el nivel anterior.

Nº de kerbals que puede albergar:
-1 Kerbal: 50 recursos. Resto: 10
-3 Kerbals: 100 recursos. Resto: 20
-6 Kerbals: 300 recursos. Resto: 30
-10 Kerbals: 600 recursos. Resto: 80
-+10 Kerbals: 800 recursos. Resto: 100

Cantidad de electricidad que almacena:
-3000 unidades: 50 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 100 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 200 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 400 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 800 recursos. Resto 50

Cantidad de monopropellant que almacena:
-2500 unidades: 100 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 250 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 500 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 1000 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 2200 recursos. Resto 50

Cantidad de oxidizer y liquid fuel que almacena:
-2500 unidades: 200 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 500 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 1100 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 2200 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 4200 recursos. Resto 50


Minmus

-Poner un satélite en órbita:
·1º en conseguirlo: 300 recursos(AGKP)16/2/15
·2º en conseguirlo: 200 recursos
·3º en conseguirlo 100 recursos
·Resto: 50 recursos

-Llegar a Minmus, circunvalarla y volver a Kerbin con una misión tripulada:
·1º en conseguirlo: 350 recursos
 ·2º en conseguirlo: 200 recursos
·3º en conseguirlo 100 recursos
·Resto: 50 recursos
 

-Alunizar una sonda:
·1º en conseguirlo: 500 recursos(AGKP)16/2/15
·2º en conseguirlo 300 recursos
·3º en conseguirlo 150 recursos
·Resto: 50 recursos 

-Alunizar un rover no tripulado:
·1º en conseguirlo: 600 recursos
·2º en conseguirlo: 400 recursos
·3º en conseguirlo: 200 recursos
·Resto: 80 recursos

-Alunizar un Lander no tripulado y traerlo de vuelta a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 650 recursos
·2º en conseguirlo 400 recursos
·3º en conseguirlo 200 recursos
·Resto: 100 recursos

-Alunizar un Lander no tripulado, junto con un rover no tripulado(ambos formando parte de la misma misión y cohete) y traer de vuelta el Lander a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 850 recursos
·2º en conseguirlo 600 recursos
·3º en conseguirlo 300 recursos
·Resto: 150 recursos
-Alunizar un Lander tripulado y traerlo de vuelta a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 750 recursos
·2º en conseguirlo 500 recursos
·3º en conseguirlo 250 recursos
·Resto: 100 recursos
-Alunizar un Lander tripulado, junto con un rover tripulado(ambos formando parte de la misma misión y cohete) y traer de vuelta los Kerbals a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 1100 recursos
·2º en conseguirlo 800 recursos
·3º en conseguirlo 400 recursos
·Resto: 200 recursos

Base en Minmus:
Aquí hay varios subapartados; puntuarán tanto el número de módulos(lo grande que es la base), como la cantidad de kerbals que puede soportar y los recursos que es capaz de almacenar y ALMACENA EN ESE MOMENTO. NO sirve poder guardar 50k de combustible si no está lleno ese depósito.
Estos hitos solo se pueden cobrar una vez y solo habrá puesto de 1º en conseguirlo y Resto.

Nº de módulos:
-2 módulos: 300 recursos. Resto: 100
-3 módulos: 600 recursos. Resto: 110
-4 módulos: 800 recursos. Resto: 120
-5 módulos: 1000 recursos. Resto: 130
-6 módulos: 1100 recursos. Resto: 140
-X módulos: +100 recursos sobre el nivel anterior. Resto: +10 recursos sobre el nivel anterior.

Nº de kerbals que puede albergar:
-3 Kerbals: 100 recursos. Resto: 20
-6 Kerbals: 300 recursos. Resto: 30
-10 Kerbals: 600 recursos. Resto: 80
-+10 Kerbals: 800 recursos. Resto: 100

Cantidad de electricidad que almacena:
-3000 unidades: 50 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 100 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 200 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 400 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 800 recursos. Resto 50

Cantidad de monopropellant que almacena:
-2500 unidades: 100 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 250 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 500 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 1000 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 2200 recursos. Resto 50

Cantidad de oxidizer y liquid fuel que almacena:
-2500 unidades: 200 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 500 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 1100 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 2200 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 4200 recursos. Resto 50
-Estación espacial:

Aquí hay varios subapartados; puntuarán tanto el número de módulos(lo grande que es la estación), como la cantidad de kerbals que puede soportar y los recursos que es capaz de almacenar y ALMACENA EN ESE MOMENTO. NO sirve poder guardar 50k de combustible si no está lleno ese depósito.
Estos hitos solo se pueden cobrar una vez y solo habrá puesto de 1º en conseguirlo y Resto.

Nº de módulos:
-2 módulos: 300 recursos. Resto: 100(AGKP)16/2/15
-3 módulos: 600 recursos. Resto: 110(AGKP)16/2/15
-4 módulos: 800 recursos. Resto: 120(AGKP)16/2/15
-5 módulos: 1000 recursos. Resto: 130
-6 módulos: 1100 recursos. Resto: 140
-X módulos: +100 recursos sobre el nivel anterior. Resto: +10 recursos sobre el nivel anterior.

Nº de kerbals que puede albergar:
-1 Kerbal: 50 recursos. Resto: 10
-3 Kerbals: 100 recursos. Resto: 20
-6 Kerbals: 300 recursos. Resto: 30
-10 Kerbals: 600 recursos. Resto: 80
-+10 Kerbals: 800 recursos. Resto: 100

Cantidad de electricidad que almacena:
-3000 unidades: 50 recursos. Resto: 10(AGKP)16/2/15
-5000 unidades: 100 recursos. Resto 20(AGKP)16/2/15
-10.000 unidades: 200 recursos. Resto 30(AGKP)16/2/15
-20.000 unidades: 400 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 800 recursos. Resto 50

Cantidad de monopropellant que almacena:
-2500 unidades: 100 recursos. Resto: 10(AGKP)16/2/15
-5000 unidades: 250 recursos. Resto 20(AGKP)16/2/15
-10.000 unidades: 500 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 1000 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 2200 recursos. Resto 50

Cantidad de oxidizer y liquid fuel que almacena:
-2500 unidades: 200 recursos. Resto: 10(AGKP)16/2/15
-5000 unidades: 500 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 1100 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 2200 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 4200 recursos. Resto 50



Duna

-Poner un satélite en órbita:
·1º en conseguirlo: 350 recursos
·2º en conseguirlo: 250 recursos
·3º en conseguirlo 150 recursos
·Resto: 50 recursos

-Llegar a Duna, circunvalarlo y volver a Kerbin con una misión tripulada:
·1º en conseguirlo: 400 recursos
 ·2º en conseguirlo: 250 recursos
·3º en conseguirlo 150 recursos
·Resto: 50 recursos
 

-Aterrizar una sonda:
·1º en conseguirlo: 500 recursos
·2º en conseguirlo 300 recursos
·3º en conseguirlo 150 recursos
·Resto: 50 recursos 

-Aterrizar un rover no tripulado:
·1º en conseguirlo: 600 recursos
·2º en conseguirlo: 400 recursos
·3º en conseguirlo: 200 recursos
·Resto: 80 recursos

-Aterrizar un Lander no tripulado y traerlo de vuelta a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 650 recursos
·2º en conseguirlo 400 recursos
·3º en conseguirlo 200 recursos
·Resto: 100 recursos

-Aterrizar un Lander no tripulado, junto con un rover no tripulado(ambos formando parte de la misma misión y cohete) y traer de vuelta el Lander a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 850 recursos
·2º en conseguirlo 600 recursos
·3º en conseguirlo 300 recursos
·Resto: 150 recursos
-Aterrizar un Lander tripulado y traerlo de vuelta a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 750 recursos
·2º en conseguirlo 500 recursos
·3º en conseguirlo 250 recursos
·Resto: 100 recursos
-Aterrizar un Lander tripulado, junto con un rover tripulado(ambos formando parte de la misma misión y cohete) y traer de vuelta los Kerbals a Kerbin:
·1º en conseguirlo: 1100 recursos
·2º en conseguirlo 800 recursos
·3º en conseguirlo 400 recursos
·Resto: 200 recursos

Base en Duna:
Aquí hay varios subapartados; puntuarán tanto el número de módulos(lo grande que es la base), como la cantidad de kerbals que puede soportar y los recursos que es capaz de almacenar y ALMACENA EN ESE MOMENTO. NO sirve poder guardar 50k de combustible si no está lleno ese depósito.
Estos hitos solo se pueden cobrar una vez y solo habrá puesto de 1º en conseguirlo y Resto.

Nº de módulos:
-2 módulos: 300 recursos. Resto: 100
-3 módulos: 600 recursos. Resto: 110
-4 módulos: 800 recursos. Resto: 120
-5 módulos: 1000 recursos. Resto: 130
-6 módulos: 1100 recursos. Resto: 140
-X módulos: +100 recursos sobre el nivel anterior. Resto: +10 recursos sobre el nivel anterior.

Nº de kerbals que puede albergar:
-3 Kerbals: 100 recursos. Resto: 20
-6 Kerbals: 300 recursos. Resto: 30
-10 Kerbals: 600 recursos. Resto: 80
-+10 Kerbals: 800 recursos. Resto: 100

Cantidad de electricidad que almacena:
-3000 unidades: 50 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 100 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 200 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 400 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 800 recursos. Resto 50

Cantidad de monopropellant que almacena:
-2500 unidades: 100 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 250 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 500 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 1000 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 2200 recursos. Resto 50

Cantidad de oxidizer y liquid fuel que almacena:
-2500 unidades: 200 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 500 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 1100 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 2200 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 4200 recursos. Resto 50
-Estación espacial:

Aquí hay varios subapartados; puntuarán tanto el número de módulos(lo grande que es la estación), como la cantidad de kerbals que puede soportar y los recursos que es capaz de almacenar y ALMACENA EN ESE MOMENTO. NO sirve poder guardar 50k de combustible si no está lleno ese depósito.
Estos hitos solo se pueden cobrar una vez y solo habrá puesto de 1º en conseguirlo y Resto.

Nº de módulos:
-2 módulos: 300 recursos. Resto: 100
-3 módulos: 600 recursos. Resto: 110
-4 módulos: 800 recursos. Resto: 120
-5 módulos: 1000 recursos. Resto: 130
-6 módulos: 1100 recursos. Resto: 140
-X módulos: +100 recursos sobre el nivel anterior. Resto: +10 recursos sobre el nivel anterior.

Nº de kerbals que puede albergar:
-1 Kerbal: 50 recursos. Resto: 10
-3 Kerbals: 100 recursos. Resto: 20
-6 Kerbals: 300 recursos. Resto: 30
-10 Kerbals: 600 recursos. Resto: 80
-+10 Kerbals: 800 recursos. Resto: 100

Cantidad de electricidad que almacena:
-3000 unidades: 50 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 100 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 200 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 400 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 800 recursos. Resto 50

Cantidad de monopropellant que almacena:
-2500 unidades: 100 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 250 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 500 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 1000 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 2200 recursos. Resto 50

Cantidad de oxidizer y liquid fuel que almacena:
-2500 unidades: 200 recursos. Resto: 10
-5000 unidades: 500 recursos. Resto 20
-10.000 unidades: 1100 recursos. Resto 30
-20.000 unidades: 2200 recursos. Resto 40
-40.000 unidades: 4200 recursos. Resto 50

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